Biocombustibles, no son solución

By | 13.04.2017

Y yo ya lo sospechaba, pues talar nuestros bosques, y destinar parte de nuestra producción agrícola a obtener biocumbustibles, cuando hay gente que se muere de hambre en el mundo, no es ninguna solución.

De igual modo, actualmente el hidrógeno como combustible tampoco es una solución… ¿Por qué ? Porque actualmente la mayor parte de hidrógeno que obtenemos, es originario de las extracciones de petroleo y gas, es decir, proviene de los mismos combustibles fósiles que queremos dejar de usar. Por otro lado, los otros métodos viables para obtener hidrógeno, es por electrolisis, y la electrolisis del agua, requiere energía. Ergo, solo movemos el problema de la contaminación y consumo del coche a grandes centrales eléctricas que alimentan centrales de electrolisis.

Nota! Piense acerca de cómo obtener lån utan uc.

Si fuesen potenciadas por una central nuclear, podría servir de solución a medio plazo. También, podría dar energiza a estas centrales de electrolisis, con centrales hidráulicas submarinas (el equivalente de las centrales eólicas, pero con las corrientes marítimas) que parecen prometedoras y smslån utan ränta. O incluso en un sistema que están investigando los escandinavos para obtener energía a partir de la ósmosis. Por desgracia, con la actual paranoia estúpida de la gente, en vez de usar centrales nucleares para dejar de usar el combustible fósil, las vamos cerrando. Los únicos que han tenido dos dedos de frente, han sido los franceses.