Y los trekies se organizaron

By | 08.06.2017

Bueno, os explicare que hasta hace una semana, la afición treki de España, estaba dividida en varios club locales. Antaño estuvieron federados en un organismo conocido como F.A.E.S.T., que acabo por desintegrarse debido a tensiones internas, excesos de burrocracia y autoritarismo de algunos. Esto desemboco de dos años de “caos”, acompañadas de algunas disputas heredadas por  la FAEST (que entre otras cosas, ha hecho que este año, halla dos convenciones en vez de una)

Así que para remediarlo, se ha creado un Club Nacional (Club Star Trek de España) para unirlos y atarlos a las tierras de Mordor… xDDD No hombre, para que cualquiera se pueda apuntar y nos organice a nivel nacional. También servirá para disipar las disputas estúpidas que hemos ido teniendo que solo han servido para dividirnos y alejarnos del espíritu treki.

Yo por mi parte, he puesto mi grano de arena (firmando en los estatutos tambien) creando el foro del CSTE y alojandolo en mi hosting. De hecho esta bajo la dirección http://cste.zardoz-technomage.es y si .. estoy de Admin y tengo planes para tunearlo junto al blog del CSTE para dar un aspecto más homogeneo y solido.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us