Haciendo cambios

Haciendo cambios

Alguno habrá notado que si entra en el blog nuevo ,hay cambios en la estructura del blog. Por ejemplo he reestructurado los links, y además, tengo intención de convertir la mayor parte de las páginas estáticas en entradas del blog, para poder sacar partida del widget de categorías. Es decir, una vez hecho, si pincháis a “how-to”, se mostraran todos how-tos, etc… También tengo en mente meter un pequeño menú deslizante en la parte superior del blog, que permita ir directamente a dichas secciones (How-tos, fondos y 3d).

Asi mismo, mantendré en ambos blogs, las mismas entradas sincronizadas, para permitir una transición gradual. Además, tengo que ver como redirigir hacia el blog nuevo, las búsquedas, etc… Tengo que mirar si hay javascript que me permita que cuando pasa un X tiempo, cargue otra página web, eso ayudaría bastante.

Hay más cambios, nuevas secciones, una organización más clara de los links, etc…

Edit : Ya aregle el problema del widget, ahora hace exactamente lo que yo quería.

Bueno, si alguno curioseaba el widget de box.net que tengo puesto, habrá notado que añadi nuevos ficheros y reestructure un poco el contenido. Ahora los wallpapers están más clasificados, y hay mayor cantidad. Aparte de eso, añadí una nueva categoría de entradas. Se trata de “Fondos”. Evidentemente contendrá entradas sobre fondos de pantalla. Pero además, si le dais en categorías (a la derecha), podréis ver que lista dichas entradas , pero además, el widget de box.net cambia para mostrar automáticamente los fondos. Estoy tratando de hacer que cuando se abra un entrada de fondos, tambien haga lo mismo, sin mucho éxito por el momento.

Deja un comentario